domingo, 18 de octubre de 2015

Chollo hervidor de agua Philips HD4646/20 por sólo 28,92 euros

Ahora que llegan los días de frío y apetece algo calentito o eres un apasionado del té, lo más eficiente es tener en casa un estupendo hervidor, para poder prepararte los mejore tés en casa de forma muy rápida.

Se trata del hervidor Philips HD4646/20 con una capacidad de 1,5 litros de agua que hierve en tan solo dos minutos.

Seguramente estarás pensando que va a ser muy caro y que no te va a valer la pena, pero no, te lo ofrecemos con un descuento de un 36 %, así que si antes te costaba 44,99 euros ahora podrás llevártelo por solo 28,92 euros.




Su uso no tiene ningún misterio y ahorrarás tiempo, ya que te evitas el tener que poner al fuego el típico cazo y luego además tener que estar fregándolo. Eso por no hablar del bajo consumo energético que este hervidor necesita para calentar el agua. No podemos olvidar contarte que la OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios) ha calificado este hervidor como una ``compra maestra´´.

Cuando vayas a verter el agua desde el hervidor a la taza no tendrás que preocuparte de que el agua se derrame ya que tiene una gran abertura, bastante más grande que la de los demás modelos y si quieres podrás rellenarla sin tener siquiera la necesidad de abrir la tapa, todo comodidad.

Es muy fácil de limpiar, puede acceder fácilmente a todos sus rincones y limpiarla con un paño para retirar cualquier resto de cal.


Tienes la opción de esconder el cable cuando quieras ya que se puede enrollar en la parte de abajo para que ni te moleste ni se vea.

Tiene una estupenda relación calidad precio y los clientes así lo han hecho saber con sus comentarios:


- Magnífica compra con este calentador. Relación calidad-precio muy buena. Tamaño excelente. El botón tarda un poco en saltar cuando el agua ha llegado a ebullición pero siempre se apaga solo. Lo recomiendo a otros usuarios!

- Un hervidor perfecto, Una buena calidad/precio. Hierve el agua muy rápido, tiene un tamaño idóneo y cumple a la perfección su cometido. Recomendado 100%. El problema de la cal que comentan, de momento no lo sufro porque vivo en una ciudad con un agua blanda.

- Perfecto para tener agua calienta de forma rápida para las infusiones o para tener agua caliente en muy poco tiempo. Muy rápido y cómodo a un precio muy competitivo. De pesa muy poco y es muy fácil de usar y limpiar. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario