lunes, 26 de octubre de 2015

Oferta cafetera DeLonghi Essenza EN97W por sólo 69,00 euros

Si eres de los que les gusta disfrutar de un buen café sin la necesidad de tener que salir de casa ni de tener que esperar, estate atento a esta oportunidad que te traemos hoy.

Se trata de la estupenda cafetera DeLonghi Essenza EN97W que ya muchos de vosotros si sois apasionados del buen café seguro que habéis oído a hablar de ello y sino es así no te preocupes que os informamos aquí. Su precio normal es de 99.00 euros pero Amazon te la pone al alcance de tu mano por 69,00 euros si la compras desde aquí, un total de 30% de descuento.





Aparte de su bonito diseño como podéis ver en la foto de arriba, es una de las mejores máquinas de café del mercado, gracias a su sistema thermoblock en tán solo 26 segundos la máquina estará preparada para hacerte un café exquisito.

Podrás elegir la cantidad de café que quieras en cada ocasión ya que puedes programarlo o ponerlo en modo automático para que te salga  25 ml para café espresso ristretto, 40 mñ para café espresso y 110 ml para café largo.

Con su modo automático tendrás tu café preparado en unos pocos segundos, tan solo introduciendo la cápsula que más te apetezca.

Además la cafetera expulsa las cápsulas usadas automáticamente a un depósito donde se podrán acumular hasta 14 unidades para que no tengas que estar diariamente preocupándote de sacar la cápsula que hayas usado.

Su depósito es de 0,9 litros, por lo que te durará varios días, todo depende de los cafés que prepares, así que si te gusta el café cremoso y perfecto como si fuera de un bar puede que gastes más agua.


Lo que si queremos dejar claro es que esta máquina no deja el café aguado como ocurre con otras cafeteras parecidas que existen en el mercado. Y resalta por el sabor y el aroma de su café.

Su consumo es muy bajo ya que pertenece a los electrodomésticos de clase A, tiene una bomba de presión de 19 bares y además un modo de auto apagado cuando pasen 9 minutos desde su último uso.

Está muy bien valorada por los clientes que ya la han adquirido, os dejamos algunos comentarios:

- La cafetera está muy bien. Tiene una presión de 19 bares, lo cual te garantiza un buen café, cremoso y agradable al paladar. No sale aguado como con el sistema philips senseo o dolce gusto. He probado cápsulas de marcas blancas y funcionan perfectamente. El diseño es muy bonito. Me gusta más que las Krupps. Una muy buena compra. Totalmente recomendable.

Es formidable, rapida y con un buen cafe. Me gusta. Ademas ahora ya hay capsulas compatibles de buenas marcas y en todas partes. La recomiendo.

Estoy encantada con mi cafetera, me hace un café cremoso (uso el nespresso) , y cuando se me rompa me compraré otra igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario