jueves, 15 de octubre de 2015

Ofertón de ollas rápidas WMF con un 44% de descuento

Si eres un poco experto en esto de la cocina seguro que has oído hablar alguna vez de la marca WMF y de la estupenda calidad de sus ollas. Pero ya sabemos que lo bueno hay que pagarlo o esperar el momento y atrapar un chollo.

Pues hoy os traemos ese chollo esperado para que lo atrapéis, se trata de un set de ollas rápidas Perfect Plus con capacidad para 3 y 6,5 litros de una alta calidad y una estupenda funcionalidad. Que podrás conseguir con un 44% de descuento sobre su PVP, por lo que en vez de costarte 239 euros te saldrá por tan solo 132,99 euros, una estupenda oportunidad.





- Aquí podrás comprarla por sólo 132,99 euros.

- Si las compras en Ebay te costarán 189,50 euros.

- Y si decides comprarlas en Latiendadirecta te saldrá por 206,22 más los gastos de envío.


Lo estupendo de este set es que la tapa de la olla express te vale para las dos cacerolas por lo que evidentemente es un genial set 2 en 1, es perfecta para ahorrar espacio y para cocinar para poca o para mucha gente, siempre saldrá la comida como desees.

Ya sabes que las ollas express están diseñadas para cocinar en mucho menos tiempo, por lo que también va a resultar un ahorro económico en casa y también tendrás más tiempo para ti.

Los niveles de cocción se controlan desde su mango y puedes programarlo a 110ºC que te vendrá estupendo para cocinar verduras o pescado o a 119ºC con lo que conseguirás que hasta las carnes de caza te queden muy muy tiernas.

No te preocupes si nunca has usado ollas a presión, son muy sencillas de usar y por si fuera poco las WMF Perfect Plus llevan incorporadas una válvula de seguridad y de junta hermética que mantiene fuera cualquier peligro bloqueando la tapa.

Son muy fáciles de limpiar y quedan siempre brillantes ya que están hechas de Cromargan, un tipo de acero inoxidable de alta calidad, el mango es desmontable por lo que te resultará muy fácil su limpieza.

La puntuación media de este juego de ollas es de 4,7 sobre 5, para que os hagáis una idea de la flamante calidad y el buen resultado que dan. 

Os dejamos algunos comentarios de clientes que las han adquirido:

- Mi mujer está encantada con esta olla. Muy rápida, supersencilla de usar, fácil limpieza. Es la mejor del mercado. Para toda la vida. Y además los dos cuerpos con una sola tapa van muy bien para según cuantos comensales.
En definitiva una gran compra.

- ya llevo un par de meses con las ollas y aunque ahora con la llegada del frio será cuando las de mas tute ya he probado a hacer diversas recetas en ellas y estoy encantada.
la calidad es muy buena y la cocina se hace de lujo y muy rapidamente, de hecho yo casi ni sigo los tiempos que indican en el libro de recetas que adjuntan ya que con el calor residual casi una vez que suben las rallas ya lo apago en la mayoria de las recetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario