miércoles, 4 de noviembre de 2015

Chollo batería portátil con dos puertos USB y 10.000 mAh por sólo 14,95 euros

Es raro encontrar alguien hoy en día al que la batería de su smartphone le dure la carga de la batería 24 horas, solemos cargarlo dos veces al día y no siempre tienes un enchufe cerca para hacerlo o dispones de tiempo suficiente.

Así que el chollo que os traemos hoy es muy necesario y todos deberíamos tener uno incluso aunque solo sea por precaución para no quedarnos tirados sin móvil. Se trata de una batería portátil que por experiencia propia os decimos que más de una vez os salvará de quedaros sin batería.




Es la batería portátil y ultra compacta JETech 10.000 mAh que Amazon pone a disposición de sus clientes por un precio increíble, sólo 14,95 euros.

Su capacidad es de 10.000 mAh, bastante la verdad, por lo que te va a permitir que cargues al completo varias veces cualquier teléfono, no es el típico que encontramos que te carga el móvil un par de rayas y ya no da para más, que de esos hemos probado ya algunos y os aseguramos que con este cargador no vais a tener ese problema.

Por si fuera poco tiene 2 puertos USB por lo que vas a poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como por ejemplo la tablet y el móvil.

Lleva incorporado 4 LEDS luminosos para indicarte el porcentaje de batería que tiene, 100,75,50,25% para que puedas tenerlo siempre controlado y cargarlo cuando lo necesites.

Como puedes ver en la foto su diseño es bonito y elegante, está fabricado en aleación de aluminio anodizado y tiene un bonito color gris. No es muy grande por lo que no te ocupará mucho espacio, mide 17,2 cm de alto, 11,4 cm de ancho y 2,2 cm de grosor.




Puedes transportarlo fácilmente en un bolso o en bolsillo sin que te moleste y además podrás ir cargándolo mientras haces todo lo que necesitas fuera de casa sin la necesidad de tener que estar esperando, es estupendo para viajes, para ir al campo, a la playa o si eres una persona que usa mucho su smartphone esta batería te va a sacar seguro de más de un apuro.

Aparte de los dos puertos USB de carga que lleva en el lateral, también tiene un puerto micro-USB para que puedas cargarla conectándola a un enchufe o un cargador USB con el cable que por supuesto incluye en el precio.

Es una oferta estupenda de la que no te arrepentirás, pero si no te gusta este color no te preocupes porque también esta disponible en color negro y además por el mismo precio, no te lo pienses más y comprate ya tu batería portátil por 14,95 euros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario