jueves, 5 de noviembre de 2015

Estupenda bolsa para cámara digital por sólo 18,99 euros

El chollo de hoy va dirigido para los amantes de la fotografía, esas personas a las que les encanta plasmar los mejores paisajes, las mejores situaciones y momentos increíbles.

Y que por todo eso les gusta cuidar su cámara como oro en paño y protegerla de cualquier golpe y para eso lo mejor es sin duda la bolsa para la cámara digital Andoer Caden D889, que Amazon ha puesto en venta por un magnífico precio de sólo 18,99 euros.




Es una bolsa para que puedas colgar de tu hombro como una bandolera, tiene un precioso color marrón y su estilo es vintage. Está fabricada con una bonita lona d algodón de excelente calidad. Aparte del compartimento de cremallera para la cámara y su objetivo, tiene un bolsillo más pequeño también de cremallera en el que podrás guardar pequeñas cosas como tu monedero o las llaves.

Su aspecto hace pensar que es una bandolera normal, por lo que no despertará la atención de los amigos de lo ajeno, no es como las demás bolsas para cámaras que estamos habituados a ver. Además si le quitas los separadores que lleva interiormente puedes usarla como una bandolera de uso cotidiano.


Sus cierres con cremalleras y que la solapa se cierre con una hebilla la convierten aún en más segura, lo cierto es que es bastante buena de calidad y puedes darle un doble uso, para guardar tu cámara o como bandolera.

Sus medidas son de 18 cm de ancho 23 cm de alto y 11 de profundo, es bastante ligera, solo pesa 409 gramos. La correa que va al hombro podrás ajustarla a la medida que necesites, tiene una longitud entre 70 y 140 cm.No e olvides que por sólo 18,99 euros puede ser tuya.

Os dejamos algunos comentarios de usuarios que ya están disfrutando de esta estupenda bolsa:

- Francamente, puedes encontrarlas más grandes, más baratas, o incluso mejores. Pero lo que está claro para mí es que esta mochila es de lo más disimulado, nadie piensa que lleve ahí una cámara réflex, así que tampoco andas con la típica paranoia si la sueltas un momento. Por otra parte, la esperaba menos protectora pero estoy muy contento ya que viene muy acolchada. Además es muy bonita y tiene un color y material muy sufrido, es decir, que no se aprecia la suciedad o la vejez, aunque no por ello debe darnos igual ensuciarla. El bolsillo que tiene es perfecto para meter batería, cargador, libreta, boli... Además caben sin problemas la cámara con un objetivo puesto y otro objetivo a mayores, siempre y cuando no sea un tele grande. La recomiendo sin duda

- Muy buena bolsa, acabado e interiormente camara connobjetivo y sitio para otro, los bolsillos para bateriaa y memoriaa. Mas que sufisuficiente para pasar un dia con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario