lunes, 2 de noviembre de 2015

Magnífica afeitadora Philips BodyGroom Series 3000 por sólo 20,23 euros

El tema de la depilación ya no es algo exclusivo de las mujeres, ahora los hombres también se cuidan en este aspecto y es que el pelo por el cuerpo es algo incómodo y que realmente afea mucho.

Y si además eres deportista seguro que te gusta estar siempre bien depilado, pero a veces por falta de tiempo los hay que no van depilados como quieren, por eso hoy os traemos una estupenda oferta que te ahorrará dinero en depilación y lo que es mejor aún, tiempo.

Hablamos de la afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 3000 que Amazon tiene por sólo 20,23 euros y además si tienes Amazon Premium el envío te saldrá completamente gratis.





- Recuerda que si lo compras aquí te costará sólo 20,23 euros.

- Si lo compras en la tienda Philips te saldrá por 31,99 euros.

- En Media Markt te costará 22,95 euros más los gastos de envío.

Si quieres rasurar o simplemente recortar de manera rápida, cómoda y limpia es justo lo que necesitas es ideal para el pecho, el abdomen, la espalda, los hombros, las ingles, las piernas y las axilas.

Además es un modelo inalámbrico y además 100% resistente al agua, algo que te dará una mayor comodidad ya que podrás usarla mientras de duchas y en un momento estarás listo.



Para limpiarla sólo tienes que meterla debajo del grifo para que caigan todos los pelos de forma sencilla y si eres de esas personas a las que se les pone la piel roja e irritada no te preocupes porque la afeitadora es hipoalergénica y tiene puntas de perlas patentadas que te proporcionará un afeitado suave y fiable.

Tiene un cabezal de corte y de afeitado sin necesidad de que tengas que desmontar ni cambiar ninguna pieza y si hay alguna zona que no quieras rasurar por completo trae un peine de 3mm de longitud.

La batería tiene una autonomía de 50 minutos, se carga a través de una pequeña base que podrás djar en cualquier rincón o mueble del baño para que no te moleste, incluso podrás llevártela de viaje porque ocupa poco espacio.




La batería te avisará de cuando le queden 10 minutos con una luz parpadeante de color naranja y cuando esté totalmente cargada la luz estará en color verde.

Para cargarla a tope solo necesita unas ocho horas de carga. Son muchos los hombres que ya han adquirido esta estupenda afeitadora de Philips por sólo 20,23 euros y aquí os dejamos algunos comentarios:

- Hace muchos años que uso la afeitadoras "bodygroom" de philips y las conozco muy bien. Su punto fuerte es que sirven para todo el cuerpo y se pueden usar en seco sin necesidad de cremas o geles y son anti-alergicas, nunca se queda roja la piel si las sabes usar con una velocidad prudente. Su punto débil son las cuchillas -que no han evolucionado en años- y que suelen romperse con el tiempo de la parte de tela metálica que es la de contacto con la piel y que los recambios son muy difíciles de encontrar en internet y suelen costar más de 10€. Hay épocas en las que compré cuchillas más baratas y con un reemplazo era suficiente pero cada vez sale más rentable comprar una nueva maquinilla cada vez que se vayan las cuchillas. En amazon me costó 20€.

- Buena calidad del producto y excelente precio.La bateria dura bastante,recomendable para cualquier deportista que busque una afeitadora comoda y efectiva

- Precio calidad excelente, un precio muy competitivo, el producto funciona muy bien y parace estar echo en buena calidad, satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario