lunes, 30 de noviembre de 2015

Oferta cortapelos Moser Edition 1400 con un 50% de descuento

Si eres una de esas personas que se pelan solas o que le gusta pelar a sus familiares e incluso eres un profesional y necesitas una nueva máquina cortapelos barata pero de buena calidad esta es tu oportunidad.

Porque Amazon ha puesto a nuestra disposición la máquina cortapelos Moses Edition 1400 que puede ser tuya por el espectacular precio de 19,99 euros y además con envío gratuito si cuentas con Amazon Premium.






El precio habitual de esta maquinilla es de 39,99 euros y como ya te hemos dicho esta solo cuesta 19,99 euros, por lo que te ahorras un 50%, no puedes negar que es una auténtica oportunidad.

Aunque es básica su calidad es excelente se trata de la marca alemana Moser que debes saber que es muy recomendada en el mundo profesional de la peluquería. Su cabezal es de corte afilado de diamante y que gracias a el tendrás un corte muy suave y sin tirones.

Su cabezal cuenta con 5 posiciones diferentes con el que podrás hacer cortes enre 1 y 3mm, cambiando cómodamente el largo con un sólo clic.

Y por si fuera poco también lleva un peine para que te guíes con 6 longitudes variables entre 4 y 18 mm, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería ya que funciona con cable y su rendimiento es increíble.

Como ves, una maquina sencilla pero precisa, de buena calidad y que lleva los accesorios que se necesitan, lo cierto es que dudamos mucho que encontréis una maquinilla de pelar con esta calidad por tan sólo 19,99 euros. 

Sus valoraciones por los clientes son muy buenas, os dejamos algunas opiniones para que valoréis vosotros mismos:

- Ya poseía esta máquina anteriormente, me duró varios años sin tener que cambiar la cuchilla. El único mantenimiento que efectuaba era aplicar una gotita de aceite a la cuchilla tras cada corte, con lo que conseguí que el nivel de corte se mantuviera en un nivel aceptable, cuando otras máquinas que he tenido a los pocos meses efectuaban un corte deficiente. Quedé muy contento con ella, y si he tenido que comprar una nueva es porque la anterior se rompió por una caída.

Además alcanza un nivel de corte del 0.1, algo que valoramos mucho los que llevamos la cabeza completamente rapada, y teniendo en cuenta que muchas otras máquinas de marcas más conocidas no suelen bajar del 0.5.

En definitiva, aparato de calidad con una buena cuchilla y que con un mantenimiento mínimo puede llegar a durar bastantes años. Si no le pongo 5 estrellas es porque para mí sigue siendo una desventaja que no sea inalámbrica, que aunque Moser tiene modelos así suelen ser a un precio bastante más elevado.

- Ha sido una gran compra, todo muy rápido , y muy contentó con la Moser, tiene gran potencia y es diferente a las convencionales, marcas más comerciales, que he tenido, pero nada que ver. La recomendaría .

- He tenido muchas máquinas de marcas comerciales y esta las supera con creces.
Es rápida, potente y corta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario